DNK presenta SonicSens 3, Sensor de Nivel Ultrasónico

SonicSens 3 es un sensor de nivel intrínsecamente seguro (protección ATEX) desarrollado para ser usado en múltiples aplicaciones, incluido el monitoreo de nivel de alcantarillado.

Mediante el uso de tecnología ultrasónica, SonicSens 3 evita el contacto directo con el fluido. Esto es beneficioso ya que reduce el riesgo de que el dispositivo se contamine y disminuye los requisitos de mantenimiento.

SonicSens 3 ha sido diseñado para ofrecer flexibilidad y, como tal, es compatible con toda la gama de dataloggers HWM, incluidos Intelligens y el nuevo IS Log. El dispositivo SonicSens 3 se alimenta directamente de la batería del datalogger, que a su vez se puede conectar a una batería externa, lo que extiende la vida útil del sistema completo y permite aumentar la frecuencia de llamados diarios al servidor.

Una característica adicional e innovadora del nuevo SonicSens 3, es el filtro para “Eco No Deseado“, que está diseñado para filtrar los ecos causados ​​por obstrucciones, como peldaños de escalera. Esta característica es particularmente útil cuando se implementa SonicSens 3 en sitios de instalación que son complejos.

Hay dos variantes de SonicSens 3 disponibles, que cubren rangos entre 22mm – 6m y 300mm – 10m. Esta flexibilidad hace que SonicSens 3 sea el sensor ideal para:

  • Monitoreo de Rebalses Combinados de Alcantarillado
  • Monitoreo de bloqueos y Prevención de Incidentes.
  • Registro de Nivel de Reservorios
  • Monitoreo de Flujo/Caudal (si se combina con sensores de velocidad)
  • Conversión de nivel a flujo, para canales y vertederos
Scroll to Top